miércoles, 20 de octubre de 2010

Sara Carbonero, de becaria a millonaria

La ya consagrada como chica de moda Sara Carbonero, no sólo cuenta con un buen puesto de trabajo, sino también con un buen sueldo. Según un artículo del diario El Mundo, la que fuese becaria de Radio Marca sin recibir ningún euro a cambio, ha pasado a tener un sueldo que podría alcanzar alrededor de los 300.000 euros anuales, lo que equivale a 50 millones de las antiguas pesetas.
La presentadora de Telecinco recibe de la cadena 100.000 euros anuales netos, a los que se suman 1.000 semanales por colaborar en El Programa de Ana Rosa y otros 1.000 cuando realiza colaboraciones para Premium Calcio. Estas cifras se alejan de lo que ganaba en LaSexta antes de marcharse, entre 20.000 y 23.000 euros al año. Además, tras amadrinar la nueva sede Puma en Barcelona recibió un talón que podría haber rondado los 12.000 euros.
En los círculos de la prensa rosa se comenta, aunque nunca se llegó a confirmar, que las fotografías en las que Sara Carbonero aparecía en bikini con Casillas en Los Ángeles fueron pactadas y que podría haber recibido 50.000 euros por ellas. Lo que sí se ha confirmado es que la revista Hola pagó 50.000 euros por el conjunto de las instantáneas, que ocuparon las portadas de múltiples revistas españolas. Por otro lado, en el artículo de El Mundo, se calcula que 150.000 euros sería la cantidad pagada por un top-less de la considera periodista más sexy del mundo según la revista FHM. Además, se estima que Telecinco reclamaba 2 millones de euros por mantener la exclusiva del beso de Casillas y Carbonero.
De la publicidad también pilla un pellizco la toledana, ya que participa en campañas de Pantene, protagonizando el nuevo anuncio de la temporada del producto de belleza y por el que ha canjeado entre 120.000 y 150.000 euros. Carbonero ya fue imagen durante el pasado Mundial de los chicles Trident Senses y ahora también la podemos ver promocionando los cererales Special K de Kellogg´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario