jueves, 25 de noviembre de 2010

El Barça-Madrid peligra para casi 10.000 locales públicos

Un total de 9.548 locales públicos emiten de forma ilegal contenidos del canal Gol TV. La cuota establecida del canal para este tipo de clientes, es diez veces mayor que la establecida para particulares. Lo que ha provocado impagos y el aumento del negocio de la piratería en este sector. Dentro de su política de control, los servicios jurídicos y comerciales de Gol TV han ido recopilando información y pruebas sobre la emisión pirata de su contenido en determinados locales públicos. Por eso ha anunciado un corte a todos aquellos negocios que hacen uso ilegal de su canal. Contra los que no regularicen de forma voluntaria la situación, la cadena de pago presentará la correspondiente denuncia y se solicitará la intervención policial en los casos que sean necesarios.
Estas acciones se realizarán en los próximos días y antes de la primera jornada de Champions League y del clásico encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid de la competición doméstica.
Las medidas que Gol Televisión pondrá en contra de los locales fraudulento son: en primer lugar el importe de todos los meses que el establecimiento ha estado abonando ilícitamente. Además de una indemnización por daños y prejuicios y el pago de todos los costes del proceso llevado a cabo para regularizar de forma obligatoria el uso del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario